Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Periodista grabó sin permiso de EPS

-A A +A
 

La gerente de la empresa de salud Unión Temporal del Norte, Dilia Julieta Lacharme, indicó que el periodista Óscar Mejía Sariego entró a grabar sin permiso a la entidad y que por ello llamaron a la Policía.

“El señor entró con el carné de beneficiario y no de periodista”, indicó la funcionaria tras la retención de dos horas que se hizo de Mejía Sariego cuando grabó algunos testimonios en los que los docentes señalaban su inconformidad por el servicio de salud que les están prestando.
“Cuando entró a las instalaciones comenzó a filmar y le pedimos el favor a la Policía que lo retirara porque él no había entrado formalmente como periodista”, indicó la funcionaria señalando que no es justo que ahora los estén acusando de secuestro como hizo Mejía Sariego.
“Simplemente le dijimos que la próxima vez pidiera permiso para grabar”, indicó la funcionaria señalando que son los procedimientos normales en la entidad.
Por su parte, Mejía indicó que había una cola como de 300 personas y que si bien es cierto que entró a pedir una cita, por su calidad de docente, también lo es que quiso hacer un informe para mostrar las falencias que se estaban dando en la prestación del servicio.
Insistió en que cerraron la puerta y no lo dejaron salir por espacio de dos horas y que sólo con la presión que ejercieron los medios de comunicación que llegaron al lugar fue que se le permitió la salida.
“Eso yo lo califico como un secuestro porque me retuvieron contra mi voluntad y de eso hay testigos”, indicó el reportero del Noticiero Panorama que se emite por el canal local Panorama Chanel.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese