Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pésimo estado de la Registraduría

Los empleados de la Registraduría de Montería, mediante una carta, le dieron a conocer al Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, el mal estado en que se encuentran las oficinas de esa entidad en Montería.

Señalaron que ante el calor excesivo dentro de las locaciones se hace necesario el uso de aparatos de aire acondicionado.
Agregan, los empleados, que la iluminación es deficiente en las oficinas. “En estos sistemas se debe utilizar iluminación general para toda el área, pero se recomienda que sea uniforme y provea la cantidad y calidad de luz de una manera eficiente”.
Explicaron que los baños están en mal estado por la falta de mantenimiento y dicha problemática es incómoda sobre todo para las mujeres.
En la carta expresan que los computadores son antiguos y no tienen las herramientas modernas que se necesitan para hacer informes, combinación de cartas, procesadores de textos y una herramienta que se utiliza en todo momento, como es la hoja excel en donde se procesan datos y estadísticas.
“Señor Registrador Nacional de manera respetuosa se le sugiere que motive a sus representantes y les suministre las herramientas jurídicas necesarias para que adquieran capacidad de gestión, iniciativa e inventiva para poder obtener los recursos necesarios, implantarles dinamismo, dedicación y compromiso, para que nuestro ente salga del abandono en que se encuentra”, concluyen los trabajadores.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese