Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Piden campaña contra basureros del mercado

Líderes cívicos como Nicolás España hacen un llamado para que la comunidad no siga arrojando basuras en algunos locales que quedaron en ruina, luego del incendio que hace días se registró en el Mercadito del Sur de Montería.

“No sabemos cuándo se iniciarán los trabajos de remodelación de esta zona del Mercado que está lleno de escombros donde se observa que la gente no tiene sensibilidad y siguen echando basura”, expresó España.
Nicolás España agregó que en el incendio, alrededor de ocho comerciantes fueron afectados y tuvieron grandes pérdidas, sin embargo, están trabajando en algunas de esas bodegas que son de su propiedad.
España, de otra parte, sobre la parte ambiental en el Mercado del Sur expresó que la Fundación Santa Isabel empezó una campaña de sensibilización, donde se está notando el cambio de algunos sectores, pero es importante realizarle un monitoreo constante y un acompañamiento de los promotores ambientales de la Policía Nacional, permitiendo que esta zona muestre una mejor cara y se pueda mantener limpia para la salud de sus habitantes.
Otras personas que acuden masivamente al Mercado sostienen que sería primordial que el dirigente Nicolás España, quien siempre está motivado y con deseos de trabajar en pro de la comunidad realice una campaña de aseo en el Mercado con Servigenerales, principalmente cuando se avecinda la época de Navidad y el Fin de Año, siendo primordial que esta zona de Montería este reluciente para el servicio de la comunidad de la capital cordobesa.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese