Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Piden controlar a los conductores

-A A +A
 

La comunidad de los barrios El Prado y El P5 señalaron que sus principales vías se convirtieron en un peligro para sus habitantes, pues muchos conductores sin respetar las normas circulan a toda velocidad.

Así lo expresaron varios habitantes, quienes esperan que los conductores transiten con cuidado, por estas dos vías principales del sur de la ciudad.
Por esta razón algunas personas solicitarán al municipio que busquen alternativas, con el fin que se logre concientizar a los conductores de taxi, motocicletas y autobuses con la finalidad que no se presenten hechos que lamentar con alguno accidentes en estos dos sectores tradicionales del sur de la capital del departamento.
La comunidad que reside por estos sectores agregaron que es necesario que se atienda al llamado de la comunidad con el fin que el Gobierno comience a desarrollar un plan de acción con el fin de concientizar a la población y los riesgos que se pueden presentar para que no se presente un accidente por la imprudencia de algunos conductores.
Indicaron los pobladores que de lunes a viernes los padres tienen que estar pendiente de sus hijos, puesto que en horas de la mañana y en la tarde transitan muchos menores que hacen parte de la jornada escolar y de secundaria.
Mientras que los fines de semana también se requiere que la comunidad este alerta al momento de cruzar por estas zonas, donde por estas vías el tráfico aumenta más en estas vías, donde se debe recordar que se presentan jornadas de rumba en la cual se debe estar prevenido.
Asimismo, se expresa por parte de algunos residentes de los barrios El Prado y El P5, que es primordial que el municipio desarrolle un control para los conductores de los vehículos con la finalidad que éstos no violen la Ley, ingiriendo bebidas alcohólicas mientras están conduciendo, puesto que ponen en riesgo la seguridad de muchas personas.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese