Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Piden una inspección y mantenimiento de puente

Varios habitantes de la margen izquierda le solicitan al municipio que gestione ante Invías una inspección al puente viejo de Montería.

Ellos sostienen que es necesario que se cumpla un mantenimiento en dicho puente, principalmente cuando se acerca la época de Navidad y Fin de Año, cuando se aumenta más el transporte, donde son muchos los colombianos que utilizarán estas rutas principalmente cuando comenzará en firme la época turística y sin duda, aumentará más la movilidad.
Por tal razón, los habitantes de la margen izquierda, adjunto al barrio La Rivera, indicaron que es primordial que se desarrolle un trabajo de rehabilitación y conservación del puente sobre el río Sinú.
Sostienen que el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, debe comunique con Invías que es la entidad encargada para adelantar trabajos de rehabilitación del puente, donde se debe impulsar dicho proyecto que es primordial, con el fin de hacer una obra de infraestructura que es vital.
Los habitantes del barrio La Rivera y de otros sectores aledaños, indicaron que también esperan a la Directora del Invías en Córdoba, Libia Preciado Lorduy, para que analice la observación que ellos vienen haciendo al respecto, principalmente cuando la movilidad de la comunidad tanto a pie, en bicicletas y vehículos es total, analizando el estado en que se encuentra el puente metálico del sector del barrio La Rivera del municipio de Montería y se concreten los distintos trabajos que se deben ejecutar.
Se espera por parte de la comunidad que esta sugerencia que ellos realizan, lleguen pronto a la Alcaldía de Montería como también a los funcionarios de Invías, porque según ellos los días pasan y es fundamental que e atienda la solicitud realizada, que permite que se atienda la necesidad presentada y la atención que esta merece por el bien de la comunidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese