Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Plan de fumigaciones contra enfermedades

-A A +A
 

A fin de prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por vectores, la Secretaría de Salud Municipal, ha incrementado las campañas de fumigación en diferentes barrios y en algunos colegios de la ciudad.

“No podemos bajar la guardia ante estas enfermedades que se propagan a través de vectores como los mosquitos y que pueden llegar a ser letales, como el dengue clásico y el dengue hemorrágico, es por eso que mientras seguimos con los controles para prevenir brotes de esta nueva influenza, debemos seguir combatiendo todos los virus que atentan contra la salud pública”, sostuvo el secretario de Salud, Lulio Suarez Bedoya.
El funcionario explicó que semanalmente se desarrolla una programación de fumigación, en la que se priorizan los sectores de la ciudad con mayores índices de riesgo, teniendo en cuenta la temporada invernal por la que atraviesa la región.
La programación de esta semana incluyó barrios como Mogambito, San Cristóbal y El Ceibal, además de Los Robles hoy se fumigará en el barrio La Vid.
Las labores continuarán la semana entrante con barrios como El Portal, que será fumigado el próximo miércoles 22 de julio.
También han sido priorizadas las instituciones educativas donde se desarrolla el programa Niños sin Hambre. Fue así como la semana anterior fue realizada una jornada especial de fumigación que se concentró en los sitios donde los menores reciben sus alimentos diarios.
“Fueron en total 37 instituciones educativas las que se fumigaron, en coordinación con la Secretaría de Salud y los operadores del programa UT Comedores y la Fundación Amigos del Sinú”, dijo la coordinadora de Niños sin hambre, Angélica Guerra.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese