Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Población de La Pradera intranquila por robos y atracos

-A A +A
 

Los habitantes están intranquilos debido a los continuos robos y atracos que se están registrando en esta zona de Montería.

Esta situación los está desesperando cada día más, pues las víctimas de los maleantes cada día crece. Los delincuentes transitan a toda hora y con toda tranquilidad por las vías de esta comunidad, originando zozobra entre sus habitantes.
La semana anterior algunos, habitantes estaban desesperados después que se presentaron algunos atracos como también robos en algunas residencias, al igual que el hurto de cables para teléfonos.
Debido a esta situación la Junta de Acción Comunal, sector de la transversal 6, tuvo que solicitar una reunión con la Policía Nacional. Los líderes explicaron la situación de estos hechos delincuenciales que se están registrando en esta zona de Montería. Esperan que este diálogo se realice lo más pronto posible para solicitarle que se instale un CAI por el sector de la avenida principal del barrio La Pradera, sector de la carrera sexta etapa.
Según ellos, con esta solicitud se puede controlar mejor la delincuencia que se presenta y a la vez se les cierran los espacios a los maleantes que tanto de día como en la noche circundan por estos alrededores.
Algunos lideres comunitarios de la sexta etapa sostienen que es necesario que se aumente más la vigilancia y que el Gobierno municipal active en conjunto con la policía un plan inmediato para brindarle seguridad a la población.
Sostienen que la inseguridad aumentó más en el barrio La Pradera y que les sigue preocupando la ola de inseguridad que se presenta y que es el momento de controlar a los malhechores que están poniendo en peligro la seguridad de sus pobladores.

2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese