Indicadores económicos
2018-06-24

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 04:46

Marea max.: 20 cms.

Hora: 21:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Población e instituciones en una marcha por la paz

En una concurrida movilización, la población y autoridades del municipio de Pueblo Nuevo marcharon por la paz, el pasado viernes.

La comitiva recorrió las diferentes calles de la localidad  y fue encabezada por el alcalde, Álvaro Sánchez Navarro, personalidades locales, miembros de la Policía y personería.

La movilización convocó aproximadamente a 600 ciudadanos que rechazaron los hechos de violencia que se han venido registrando en el municipio y el país.

Quienes salieron a las calles para expresar su apuesta por la pacificación de la región iniciaron su recorrido en la avenida José Inés Torres, recorrieron las principales calles de la población y terminaron reunidos en el parque central con representaciones de obras de teatros y consignas alusivas a la paz.

En el lugar final de la marcha, cada una de las personalidades dirigió un discurso a la población allí reunida; todos invocaron a trabajar para lograr vivir en paz.

El alcalde; Álvaro Sánchez Navarro, precisó que la paz es compromiso de todos, el mandatario recordó que Pueblo Nuevo era un municipio que registraba anualmente entre uno y dos homicidios y el año anterior fueron más de 20 las personas asesinadas en la localidad.

El mandatario dijo que esa situación de violencia es lamentable e indicó que más que una marcha por la paz, la idea es ayudar a crear conciencia y despertar un espíritu solidario que permita sacar adelante a la municipalidad.

Por su parte el comandante de la estación de Policía; Sargento Javier Peña Agua, agradeció a la comunidad por su presencia  y los invito a seguir trabajando de manera mancomunada con la institución por la seguridad de sus calles y barrios.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese