Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Podan los árboles que rozan redes eléctricas

-A A +A
 

Los barrios del norte de Montería verán interrumpido el servicio de energía durante algunas horas.
La razón es la poda de árboles que están rozando con las redes eléctricas.

Los sectores en los que se adelantará la actividad programada por Electricaribe son El Recreo, La Castellana, Castilla la Nueva, Los Alcázares, San Francisco y la Universidad de Córdoba.
De acuerdo con lo indicado por Diego Rincones Rivas, gerente de Electricaribe, los árboles que se encuentran ubicados debajo de las redes están causando interrupciones del servicio en ese sector de la capital.
“Esta situación viene causando fallas en el servicio de energía eléctrica y representando un riesgo constante que se maximiza ante presencia de lluvias u otros fenómenos atmosféricos”, explicó el funcionario.
De igual forma pidió a toda la comunidad monteriana que se abstenga de sembrar árboles de gran crecimiento debajo de las redes toda vez que ello compromete la estabilidad del servicio.
Sostuvo que también se iniciarán otras obras para evitar interrupciones en el servicio y garantizar mayor confiabilidad en el mismo.
Rincones señaló que desde ayer se inició la limpieza en la zona de distribución de la zona rural del circuito Pradera 4, que alimenta a los corregimientos de: Carrizal, La Victoria, La Manta, Patio Bonito, Kilómetro 15 y 23 vía Planeta Rica, Trementina Medio, Trementina Bajo, Trementina Alto, Papaya Gratis y Buenos Aires.
“Pese a las labores de mantenimiento que ya habíamos ejecutado hemos detectado que aún tenemos puntos, especialmente los ubicados en las zonas pantanosas, donde hay árboles haciendo contacto con las líneas, lo cual está provocando fallas en el sistema”, indicó el ingeniero Rincones.
Dijo que durante los próximos días retirarán aquellos elementos que ya cumplieron su ciclo de vida útil y desarrollarán una poda técnica de la alta vegetación.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65941 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese