Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía de Cereté cerró 11 establecimientos públicos

-A A +A
 

Algunos de los menores encontrados fueron amonestaron y sus padres citados a la inspección central de la Policía para darles charlas y pedirles que controlen sus hijos.

Un total de 11 establecimientos públicos como billares, bares y discotecas fueron cerrados en Cereté por los agentes de la Policía Nacional.
Los locales que recibieron sanción están ubicados en barrios y zonas céntricas de la ciudad como Santa María, en inmediaciones de la vía Cereté-Montería, la zona Rosa en el centro del municipio, El Cañito y el 24 de mayo.
Según el informe suministrado por un oficial del comando estación Cereté, se encontraron 20 menores de edad al interior de los mismos y dijeron además que la asistencia aumenta los fines de semana sábados, domingos y festivos.
Algunos menores encontrados en estos sitios se amonestaron, con el propósito de que no se repita la conducta ilícita.
De igual forma sus padres fueron citados por Ever Díaz Bedoya, inspector central de Policía, con el objetivo de pedirles que controlen sus hijos. En la oportunidad les dieron charlas educativas apoyadas por funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Comisaria de Familia.
“Cada padre tiene que ser consciente y contribuir con la educación de sus hijos y hacerlos comprender que estos sitios no son adecuados para ellos. Si es posible restringirles los permisos para rumbear y posteriormente impedirles que entren a bares”, explicó un vocero del comando de Cereté.
La Policía venía realizando una campaña en bares y discotecas con la intención de impedir la entrada de menores.
También se les ha indicado que no les pueden vender pero algunos propietarios no cumplieron con lo pactado con las autoridades, motivo por el cual muchos locales serán cerrados hasta por 15 días consecutivos.
Recordemos que los agentes comunitarios habían desarrollando la mencionada campaña de educación y prevención en estos establecimientos de la municipalidad. A lo largo de la jornada los policiales instalaron letreros informativos que decían: “Se prohibe rotundamente la entrada a menores de edad. También venderles bebidas alcohólicas”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese