Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía debe seguir las campañas preventivas

-A A +A
 

Debido a los positivos resultados que se están presentando con la Campaña por el Respeto a La Vida”, que impulsa la Policía Nacional, la comunidad de diferentes sectores de Montería, sostiene que esta labor debe seguir adelante.

Juan Julián de la Ossa, líder comunitario del barrio Villa Cielo, sostiene que es primordial que con la policía y el Gobierno siga impulsándose.
Asimismo, explicó que esta campaña que realiza la entidad con los patrulleros escolares y la Policía Nacional debe seguir, principalmente cuando se acerca la época de vacaciones y las festividades de fin de año.
De otra parte, recordemos que recientemente se realizó un acto de reconocimiento a los patrulleros debido a su gran apoyo a la comunidad.
Entre las campañas promovidas por la Policía Nacional figuraron la de prevenir los accidentes por motivo del alcohol y la drogadicción, entre otros aspectos que inciden en la población que debe ser consciente de la responsabilidad.
Se indica que en este programa participaron 342 alumnos de diferentes colegios que integran grupos salvavidas bien uniformados y que son coordinados por la Policía, quienes se capacitaron para hacer parte de esta obra social de beneficio a la población.
Se resalta que recientemente el secretario de Gobierno municipal, Jairo Salazar, destacó esta campaña y la labor y el respaldo brindado por el teniente de la Policía Nacional Juan Suárez Carrillo y de la Policía de Carreteras.
De otra parte, el agente de la Policía Nacional Córdoba, Pedro Hernández, recientemente sobre esta campaña dijo que fue exitoso el programa y que es motivante que muchos jóvenes en unión con la policía y de algunas entidades se haya efectuado esta actividad, entre los cuales figuraron como la de no conducir en estado de embriaguez y otros aspectos más que se deben impulsar como la del respecto por la vida y no efectuar actos violentos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese