Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

14 de octubre, de 2009

MONTERÍA
INVESTIGAN MUERTE
La Policía Nacional adelanta las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer los hechos que rodean el crimen de Ãngel Plaza, de aproximadamente 30 años de edad, quien fue asesinado el lunes por desconocidos cuando caminaba por la vía que de Montería conduce al corregimiento Santa Isabel, más exactamente entre los caseríos El Congo y Santa Fe. El hecho de sangre ocurrió a las 2 de la tarde.
Según se conoció, la víctima conocida por todos en la región como “El Negro” fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le propinaron cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Del lugar de lo hechos, el hombre fue sacado con vida y fue trasladado a un centro asistencial, pero murió cuando era trasladado a un centro asistencial. Familiares y conocidos del hombre asesinado, que era oriundo del corregimiento Tres Palmas, señalaron que este era una persona tranquila que no tenía problemas con nadie.

MONTERÍA
ACCIDENTES SIN VÍCTIMAS
El pasado puente festivo dejó un balance positivo en materia de accidentalidad ya que sólo hubo pequeño choques que no dejó víctimas mortales. El informe fue entregado por el comandante de la Policía, coronel, Sergio López Miranda.

SAHAGÚN
MÚSICA ILEGAL
En la zona céntrica, mediante labores de registro y control capturaron a un hombre de 45 años de edad, a quien le hallaron 55 cd no originales, por valor de 550 mil pesos. El caso fue dejado disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

MONTERÍA
CAYÓ POR HURTO
Efectivos de la Policía, mediante información de la red de cooperantes capturaron a un joven de 19 años de edad, a quien le hallaron elementos varios por valor de 171 mil pesos los cuales había hurtado momentos antes. El caso fue dejado disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

ARBOLETES
POR LESIONES PERSONALES
Mediante información de la red de cooperantes, la Policía capturó en el barrio las Marías, a una mujer de 18 años de edad, quien causó lesiones a un hombre. El caso fue dejado disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese