Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policías mintieron para proteger a un concejal, denuncian ciudadanos

-A A +A
 

Los residentes del barrio El Níspero, ubicado en una zona deprimida de Montería, denunciaron públicamente que los policías que atendieron el accidente en el que se vio involucrado el concejal Aldrin Pinedo, quien arrolló a una mujer y a un menor, adulteraron los hechos para beneficiarlo.

Uno de los moradores del sector, quien pidió no revelar su nombre, dijo que los policías de tránsito pasaron un informe en el que señalaron que el concejal Pinedo iba rápido debido a que lo iban a atracar en el mencionado sector.
Dijo que el ejemplo tienen que ponerlo las autoridades y que si se hubiera tratado de otro ciudadano hubieran señalado la verdad. El morador del Níspero pidió a la Policía que investigue a los agentes que atendieron el accidente.
Indicaron que la única causa por la cual el concejal iba rápido en su vehículo era por el alto nivel de alcohol que había consumido minutos antes en una casa del sector.
Durante su recorrido arrolló a Dina González y a su sobrino menor Luis Ángel González quienes aún permanecen recluidos en una clínica de la ciudad.
Señalan los testigos del hecho que el cabildante no detuvo el vehículo y, por ello, uno de los vecinos tuvo que atravesar la moto para obligarlo a que se detuviera y respondiera por el hecho. Sin embargo, también pasó por encima de la moto y huyó del lugar.
Minutos más tarde, la Policía inmovilizó el vehículo en la margen izquierda, pero cuando los familiares de los arrollados intentaron poner la denuncia en la Fiscalía les dijeron que el reporte que ellos tenían era que el concejal iba a toda velocidad porque lo iban a atracar.
“Esos hechos no pueden ser patrocinados por los policías porque la ley es la única garantía que tenemos los más pobres”, dijo un vecino visiblemente indignado por la actitud de los policías de tránsito quienes prefirieron adulterar los hechos en beneficio del concejal.
El Universal trató de establecer contacto con el concejal Pinedo con el fin de escuchar su versión de los hechos pero no contestó su teléfono celular.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese