Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policías por doquier en Montería

-A A +A
 

La toma a la capital busca establecer los antecedentes de los ciudadanos, la procedencia de los vehículos y la presencia de personas con antecedentes.

Montería amaneció ayer con policías en cada esquina de la ciudad.
Los desprevenidos transeúntes y conductores creían que había alguna información de inteligencia que indicaba que algo extraño iba a pasar en la capital. Sin embargo, se trata de la toma a Montería para disminuir el índice de violencia que la está azotando.
En cada esquina había por lo menos tres miembros de la fuerza pública pidiendo los documentos de los vehículos, revisando los antecedentes de los ciudadanos y verificando la procedencia de los mismos.
De acuerdo con lo señalado por el comandante de la policía, coronel Pedro Ángelo Franco, las tomas se harán de manera sorpresiva.
En el marco de las operaciones, que también se están realizando en Cereté, Planeta Rica y Sahagún, han sido capturadas 20 personas, según confirmó el oficial de la Policía.
De igual forma el operativo se realiza en Montelíbano, La Apartada y Buenavista con el fin de contrarrestar la ola violenta que se ha desatado en esta región del San Jorge la cual ha aportado la cifra más alta de muertos de los casi 400 que tiene Córdoba hasta la fecha.
Ayer no hubo un solo carro polarizado que no hubiera sido cuidadosamente revisado por los agentes del orden con el fin de establecer si llevaban armamentos o drogas.
De igual forma hubo retenes para revisar los documentos de las motocicletas y de sus conductores pues los últimos hechos violentos que se han suscitado en la capital han sido perpetrados en motocicletas, aún en horarios en los que está prohibido el parrillero.
En Montería también están adelantando operativos en los sitios de expendios de drogas para disminuir el microtráfico que también está haciendo carrera en esta sección del país.

2410 fotos
67631 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese