Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Politica

-A A +A
 

INSTALAN CONCEJO
Hoy se instalan oficialmente las sesiones ordinarias del Concejo de Montería.
En la oportunidad el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, presentará una serie de proyectos que tienen que ver con el aspecto tributario de la ciudad.


SESIONA ASAMBLEA
A las 10 de la mañana se instala el período de sesiones ordinarias de la Asamblea de Córdoba.
Hasta el momento los diputados no conocen cuál será el trabajo legislativo que desarrollarán en el presente período.
Las sesiones serán instaladas por el secretario del interior de Córdoba, Jairo López Covo, quien está fungiendo como Gobernador encargado hasta el día de hoy tras un viaje de la mandataria Marta Sáenz a Bogotá.


¿A GOBERNACIÓN?
La exconcejal de Montería y dirigente de la U Mara Bechara está sonando para la alcaldía de Montería. Sin embargo, hay quienes señalan que si hay una alianza entre los conservadores y la U podrían proponerla para la Gobernación de Córdoba.
Bechara de Zuleta no ha hecho manifestación pública alguna en el sentido de aspirar a uno u otro cargo de elección popular pero sus seguidores advierten que su tendencia está hacia la Alcaldía.
Como se recordará es al representante Raymundo Méndez a quien le corresponde señalar el candidato a la Alcaldía dado que puso la mayor votación de la U en esta sección del país.


NO HAN DECIDIDO
El representante a la Cámara por el partido Conservador David Barguil dijo que aún no han decidido con qué movimiento político harán estrategia para la próxima contienda política.
Pese a que inicialmente se había dicho que lo harían con los liberales, este señaló que no está nada consolidado y que hay acercamientos con el partido de la U.


SIGUE EN CAMPAÑA
El ex alcalde de Montería Luis Jiménez Espitia sigue adelantando reuniones en los barrios con el fin de presentar su nombre como candidato a la Alcaldía.
Aún no se ha definido qué partido le dará el aval a Jiménez pero no se descarta que haga alianzas con partidos tradicionales.
 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese