Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Política

30 de enero, de 2010

SALUD Y EDUCACIÓN
Villa Margarita fue el escenario perfecto para que el aspirante a la Cámara de Representantes por Córdoba, José de los Santos Negrete, expusiera ante líderes y toda la comunidad de este barrio de Montería sus proyectos políticos, los cuales apuntan al desarrollo y beneficio del Departamento.
“Nuestro Departamento necesita mejoras, y eso lo logramos haciendo inversión en proyectos que contribuyan con al desarrollo, como lo son las adecuaciones de las vías, una mejor educación y por su puesto hacer inversión en el sector salud”, dijo Santos Negrete, reafirmando su compromiso con los cordobeses.

UN ABRAZO A WILLY
Cada día crece el respaldo de los cordobeses al nombre de Willy Cuesta como aspirante por las negritudes a la Cámara de Representantes. Así lo demuestran los abrazos que recibe en los recorridos realizados en las distintas poblaciones que ha visitado. El candidato ha extendido su campaña política a otras regiones fuera del departamento de Córdoba, y ha recibido importantes adhesiones en Cartagena, Sincelejo, Barranquilla, Santa Marta, y hasta en la capital de Colombia, Bogotá, en la que adelantó sus estudios de Derecho.

LA GRANJA, CON ARLETH
La aspirante al Senado, Arleth Casado de López, asistió a una nueva reunión en ‘La sucursal del cielo’, esta vez en el sector Comfacor. Allí la comunidad apoyó cada uno de los planteamientos políticos y sociales que Arleth desarrollará en el Senado desde Bogotá.
En su discurso, Arleth criticó la poca inversión social que el Gobierno Nacional está haciendo, por esa razón tiene como meta jalonar e impulsar iniciativas que les permitan a las familias colombianas mejorar la calidad de vida. “Es que si tenemos un empleo digno nuestra forma de vida mejora y podemos darle a los niños educación que es la base para construir una sociedad digna”, aseguró Arleth.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese