Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Política

-A A +A
 

21 de febrero, de 2010

RECORRIENDO LOS BARRIOS
En los barrios de Montería la aceptación de Nora García Burgos y su campaña para el Senado de la República cada día crece y se convierte en una verdadera fiesta democrática en los diferentes sectores que son visitados por la candidata del cambio. “Para que la familia sea protegida e impulsada tenemos que erradicar la violencia intrafamiliar de nuestros hogares, tenemos que buscar instrumentos que faciliten el acceso a la vivienda, a la recreación y el empleo” afirmó García Burgos en su reciente recorrido por los barrios Nuevo Horizonte, Ospina Pérez, El Edén, Mocarí, Nueva Esperanza y Minuto de Dios, entre otros.

TIERRALTA
SANTOS EN TIERRALTA
El aspirante a la Cámara de Representantes, José de los Santos Negrete, se reunió con líderes y habitantes del municipio de Tierralta con el fin de exponer su proyecto político así como también para recibir el apoyo que el Movimiento Social, “porque Tierralta merece lo mejor”, le brindó a la campaña de Santos Negrete.
“Sabemos que usted es una persona comprometida con el mejoramiento de la calidad educativa, por eso hoy solicitamos que gestione ante el Gobierno Nacional la posibilidad del ingreso de Universidades al municipio de Tierralta”, dijo Nilson Martínez, al explicarle al candidato la importancia de fortalecer la educación en el municipio de Tierralta.

APOYO DE LÍDERES
Antonio Ortega, Alejandro Anaya y Ariel Suárez en Tierralta; Rubén Bolaños, Orlando y Jennis Villadiego en Canalete; Saúl Carriazo y Luis León en Los Córdobas; Manuel Gregorio Salgado y Wildris Araos Berardinelli en Lorica, han expresado su apoyo a la plataforma legislativa propuesta por Nandy De La Espriella, aspirante al Senado de la República.
“El Partido de Integración Nacional PIN será sin lugar a dudas, la nueva fuerza política del país bajo los principios de autonomía, equidad, inclusión, respeto a la dignidad humana, al trabajo y a la solidaridad. Un partido con carácter social, empresarial, cultural, democrático, participativo, pluralista, pacifista y ambientalista” expresaron los líderes.
“Estamos convencidos que Nandy De La Espriella desde el Congreso de la República, liderará iniciativas para lograr la verdadera restauración social, política y económica de Córdoba y del País”, indicó Manuel Gregorio Salgado, popularmente conocido como el “Goyo” en el bajo Sinú.

2461 fotos
69373 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si de proteger la vida se

Si de proteger la vida se trata, porque no prohíben también las carralejas y las corridas de toros, el que se quiera matar es libre para hacerlo en estos lugares, pero en la moto quieren salvar vidas ,o esconder rostros peligrosos?autoridades ineptas