Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Políticas

28 de octubre, de 2009

¡QUÉ NO ROBEN!
El ex ministro de Estado Edmundo López Gómez dijo que estuvo en la reunión que adelantaron algunos aspirantes y congresistas del partido de la U con el Presidente y que jamás le pidieron que no giraran recursos para el Departamento sino por el contrario pidieron que cesara el sesgo politiquero que se le estaba dando a los dineros por parte de la gobernadora.
“Esa es una queja legítima y bien infundada porque la gobernadora está haciendo política a favor de su sector y de su coalición”, indicó López Gómez.
Dijo además que él hubiera sido el primero en protestar si alguien se hubiera atrevido a decir que no querían más recursos para Córdoba. “Eso es insensato y eso es una salida que demuestra como la gobernadora está haciendo política tratando de hacer quedar mal a los aspirantes del partido de la U. Todos tienen derecho a solicitar que no se roben este Departamento para ver si nos salvemos de los politiqueros y la corrupción”, puntualizó.

REVISÓ CELULAR
El presidente del Concejo, Antonio Ortega se paró en plena sesión del Concejo con el fin de revisar si su colega Edgardo Miguel Espitia tenía el celular abierto.
Lo anterior porque según algunos concejales Espitia es el encargado de contarle al alcalde Marcos Daniel Pineda todo lo que se habla en la Corporación.
El concejal Edgardo Miguel mostró su equipo electrónico en señal que nada “malo” estaba haciendo, mientras que los demás colegas se rieron a carcajadas.
Las relaciones no andan nada bien entre los miembros de la Corporación y el mandatario local pues en el día de ayer no pararon de señalar que el mandatario los había defraudado.

TIENE GRABACIÓN
El concejal Aldrin Pinedo dijo que tiene en su poder una grabación en la que algunos funcionarios de la casa de justicia están señalándole a un grupo de personas por quién deben votar para Cámara y Senado en la próxima contienda electoral.
Dijo que la grabación la hizo un grupo de personas del sector de Colina Real con un celular y que serán entregadas a las autoridades competentes para que investiguen el hecho.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese