Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

30 de octubre, de 2009

FALACIA
El aspirante al Senado por el partido de la U Miguel López Méndez dijo que a ningún cordobés se le puede ocurrir que los congresistas o aspirantes al Congreso puedan ir donde el Presidente a pedirle que no gire recursos para Córdoba.
“A quién se le puede ocurrir semejante falacia. Lo único que hemos hecho es defender la inversión social para que no sea aprovechada por los áulicos políticos”, indicó López Méndez quien fue uno de los aspirantes que asistió a Palacio la semana anterior acompañado de varios aspirantes de la U.
Insistió en que es una persona sin tacha moral alguna y que por ello no puede permitir que pongan en tela de juicios sus actitudes cuando lo único que ha pretendido es el buen uso de los recursos tal y como deben hacerlo los gobernantes.

RESPONSABILIZÓ A MUSA
El periodista Antonio Sánchez Jr. responsabilizó al representante a la Cámara Musa Besaile si algo le llegara a ocurrir.
La afirmación la hizo a través de su espacio radial en Radio Panzenú y de su blog personal en el cual advierte que recibió varias llamadas que le indicaban que el congresista estaba preguntando insistentemente su dirección, tras advertir que quería escarmentar al periodismo cordobés.
“Públicamente, representante Musa Besayle, lo hago responsable de cualquier rasguño que me pase. Si me cae un rayo hasta lo haría responsable. Y copia de este programa lo enviaré a la Presidencia de la República, al defensor del Pueblo, Wolmar Pérez, porque a los funcionarios de esta dependencia aquí en Montería no les tengo confianza. Y por supuesto que no estará de más enviarle una copia al aspirante a la presidencia Gustavo Petro”, señala textualmente el escrito que aparece en el blog del periodista monteriano.

ZAPATA ESTUDIADO
El concejal Carlos Zapata agradeció haber roto la coalición con el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, pues ello le ha dado la oportunidad de empezar a estudiar la letra menuda de las leyes de la Corporación.
“No voy a permitir que el alcalde se siga trayendo todos los micos de la Avenida Primera para meterlos en los proyectos que presenta al Concejo”, indicó Zapata quien ha venido liderando un proceso en aras de estudiar con lupa los proyectos que presente Pineda García.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese