Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

31 de octubre, de 2009

REUNIDOS CON ALCALDE
Los concejales del partido de la U se reunieron en un desayuno de trabajo con el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, el pasado jueves.
Son precisamente estos cabildantes los que han emprendido una cruzada contra el mandatario local y han hecho duras críticas en el marco de las sesiones, aliados con los liberales.
No se sabe, después de esta reunión, cuál será la actitud en la Corporación.
El jueves en la noche sesionaron y estaba citada la contralora Gloria Márquez, pero mandó una excusa y no asistió. Ayer en la mañana el debate fue rápido y sin mayores novedades.

A PUNTO
Aunque algunos dicen que estuvo a punto de romperse la coalición mayoritaria de la Asamblea, los diputados que lo integran advierten que ello no ocurrió.
Los liberales, que ahora son minoría, necesitan dos aliados para poder adelantar los proyectos que presente la gobernadora Marta Sáenz que se encuentran prácticamente paralizados ante la inasistencia de los diputados a las sesiones.
Ese día también esperaban a Pedro Tulena pero luego este les apagó el celular. Ayer tampoco asistió a la sesión.

REGALÓ GORRAS
El contralor departamental ayer le regaló gorras del equipo Leones a los diputados de la coalición opositora.
En medio de la sesión se encargó de ir de puesto en puesto a entregar el obsequio, pero de poco le sirvió porque no le dieron trámite a una iniciativa que buscaba incrementar los recursos que le giran al organismo de control para superar un déficit.

A REVISAR
El secretario de hacienda de Montería, Alejandro Espinosa, se comprometió a revisar en detalle el presupuesto de Montería.
El compromiso lo hizo ante los concejales quienes han venido cuestionando el monto del presupuesto de 2010 el cual está 70 mil millones de pesos más alto que el del año anterior.
Espinosa Otero dijo que nuevamente revisarán los rubros con especial cuidado y que una vez tengan los resultados se reunirán nuevamente aunque defendió el proyecto señalando que se hizo con base en el cálculo de recaudos de impuestos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese