Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

-A A +A
 

2 de noviembre, de 2009

RAYMUNDO HACE ALIANZAS
El aspirante a la Cámara de Representantes Raymundo Méndez Bechara está buscando acercamientos con algunos concejales de Montería en aras de consolidar su apoyo.
Algunos de ellos le han confirmado que votarán por él pero que no lo harán por su compañero de fórmula César Jattin Feris.
El aspirante del partido de la U indicó que está trabajando duramente y que tiene cohesionado a los antiguos miembros de Cambio Radical.

¿PROMOVERÁN CENSURA?
Los monterianos han empezado a dudar acerca de la posibilidad que los concejales sigan promoviendo la moción de censura contra los secretarios del Interior, Jairo Salazar Macea, y del general, Gastón René García.
Los acercamientos que algunos de ellos, especialmente los del Partido de la U, han tenido con el alcalde Marcos Daniel Pineda podría cambiar la decisión de insistir en una moción que inhabilitará a los titulares de ambas secretarías.
La comunidad estará a la expectativa del tono que utilizarán en las próximas sesiones al referirse al mandatario de los monterianos.

TULENA AUSENTE
El diputado Pedro Tulena de la Espriella ha estado ausente de las últimas sesiones de la Corporación.
Pese a que el presidente Orlando Benítez Mora ha convocado en tres oportunidades en ninguna se ha presentado al recinto.
En una de las sesiones fallidas lo estaban esperando y hasta se llegó a rumorar que se había roto la coalición de la oposición pero cuando empezaron a marcarle al celular encontraron que este se encontraba apagado.

¿FUE ELÍAS?
Aunque en Córdoba surgió un fuerte rumor en el sentido que quien le contó a la gobernadora Marta Sáenz que la habían ido a intrigar con el presidente fue el representante Bernardo Elías, los mismos asistentes a la reunión señalan que la mandataria se enteró fue porque el presidente Álvaro Uribe le hizo un fuerte llamado de atención.
Hay quienes aseguran que “Ñoño” Elías habló por celular con alguien de Presidencia y puso en altavoz el equipo para que la mandataria escuchara los nombres de las personas que estuvieron en la reunión que ha desatado una de las más grandes polémicas de las últimas semanas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese