Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

3 de noviembre, de 2009

EXPECTATIVA
Una evidente expectativa se ha suscitado en Montelíbano luego del fallo de la Procuraduría General de la Nación en torno a la suspensión del alcalde de la localidad, Edinson Rangel Aguas.
Los adversarios políticos señalan que en menos de un mes el organismo deberá resolver la apelación pero insisten en que están seguros que ratificarán el fallo dados los malos manejos en los recursos de regalías.
Si llegara a prosperar el fallo, el partido liberal, que inscribió formalmente el candidato, deberá entregar una terna con personas de la misma filiación política.
La última palabra la tendrá la gobernadora Marta Sáenz quien deberá escoger el nuevo mandatario encargado por más de un año, mientras se cumple el tiempo de la sanción.

¿NO ACEPTARÁ?
Tal parece que Félix Paternina no aceptará ser el compañero de fórmula del aspirante al Senado Dumith Náder.
En los corrillos políticos se rumora que le ofrecieron un millonario contrato que lo puso a pensar seriamente en la posibilidad de dedicarse al mismo.
Cabe anotar que esta información no ha sido confirmada por Paternina de tal forma que toca esperar el pronunciamiento oficial en torno a su aspiración a la Cámara de Representantes.
Como se recordará Dumith Náder quiere dar el salto de la cámara al senado y ha venido sosteniendo conversaciones con el empresario en aras de consolidar la unión para los próximos comicios.

VA CÉSAR JATTIN
El empresario César Jattin será el aspirante al senado por la fracción del partido de la U que lidera la ex congresista Zulema Jattin Corrales.
Inicialmente se había dicho que en reemplazo de Zulema aspiraría su hermano Francisco pero definitivamente este no está interesado en formar parte de la vida política.
Para los cordobeses no es un secreto que “Pachi” Jattin, como le llaman sus familiares y amigos, jamás ha estado interesado en estos menesteres y por ello fue que Zulema asumió la credencial cuando el fallecido José Francisco Jattin perdió la suya.
Cabe anotar que sigue en pie la decisión de Raymundo Méndez Bechara de ser el compañero de fórmula de César Jattin en la próxima contienda.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese