Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

5 de noviembre, de 2009

¿ATAQUES POLÍTICOS?
El presidente del Concejo, Antonio Ortega, negó en forma categórica que se hubiera ido a los puños en la zona rosa de Montería y sostuvo que no se puede jugar con el buen nombre de las personas porque están atacando a la administración.

HOMBRE DE PAZ
El concejal Juan José González dijo que es un hombre de paz y respetuoso de las diferencias y que por ello cuando fue agredido verbalmente, por razones políticas, en la zona rosa de Montería prefirió abandonar el lugar sin protagonizar gresca alguna.

MOLESTA CON CONTRALOR
La diputada Ana Luz Anaya se mostró visiblemente molesta con el contralor departamental, Felipe Pérez, por propiciar discusiones al interior de la Corporación en plena sesión.
Dijo que no es lógico que el funcionario increpe a los diputados en plena sesión cuando no votan favorablemente los proyectos que él defiende.

SESIONÓ ASAMBLEA
Ayer nuevamente sesionó la Asamblea de Córdoba y pasaron a tercer debate el proyecto que da facultades a la gobernadora para firmar convenios y hacer contratos.
Esta situación tenía en vilo algunos programas sociales del Departamento y más aún el giro de 25 mil millones de pesos para el arreglo de vías.

CLONARON DOCUMENTO
El diputado Jorge De Arco pidió a sus compañeros de Corporación ser muy cuidadosos a la hora de presentar proyectos con miras a arreglar la situación del recién creado municipio de Tuchín.
Aseguró que el documento mediante el cual el DANE certificaba el número de pobladores fue clonado y falsificado.
“Los diputados actuamos de buena fe, pero el documento fue adulterado”, indicó el diputado señalando que no pueden hacer nada hasta tanto la situación se resuelva en los tribunales administrativos en los cuales se encuentra temporalmente suspendida la ordenanza que dio vida jurídica a la nueva población.
Por su parte el diputado Pedro Tulena de la Espriella indicó que fue precisamente de Planeación Departamental de donde les enviaron los documentos que se requerían para aprobar la ordenanza.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese