Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

6 de noviembre, de 2009

“NO ME CALLARÁN”
El presidente del Concejo de Montería, Antonio Ortega, dijo que seguirán haciendo control político al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.
Sostuvo que han aprovechado la situación que pasó el fin de semana anterior para desacreditarlo, pero insistió en que jamás se fue a los puños con nadie en un establecimiento público de la zona rosa y que solo llegó a defender a su amigo y colega Juan José González a quien estaban atacando por cuestiones políticas.
“No me voy a echar hacia atrás pese a los ataques que me han hecho. Sigo adelante y voy a seguir luchando y voy a seguir haciéndole control político al alcalde de Montería”, dijo el presidente de la Corporación.
Se refirió de igual forma al caso del concejal Aldrin Pinedo y dijo que ya está bueno de ensañarse con él pues es un ser humano que puede cometer errores pero está arrepentido y está respondiendo por la salud del menor.

DERECHOS DE PETICIÓN
El concejal Carlos Zapata hizo múltiples derechos de petición a la administración municipal.
Quien antes fuera el defensor número uno del alcalde, ahora es su mayor crítico.
En la sesión de ayer pidió al secretario de la Corporación que elevara sendos derechos de petición sobre las fundaciones que han contratado con el municipio, el listado completo de funcionarios dependencia por dependencia, el estudio de construcción del nuevo estadio de fútbol de Montería, los contratos para la construcción de una nueva sede del cuerpo de bomberos, entre otros.

SESIÓN EFÍMERA
La sesión de la Asamblea prevista para el día de ayer demoró poco menos de cinco minutos.
Los diputados encargados de entregar el informe de comisión sobre el proyecto de presupuesto del Departamento no lo hicieron y por ello no se pudo adelantar la sesión.
El secretario de Hacienda de Córdoba, José David Náder, se hizo presente en el recinto con el fin de aclarar las dudas que se presentaran en torno al presupuesto, pero no se pudo garantizar la continuidad de la sesión.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese