Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Políticas

-A A +A
 

7 de noviembre, de 2009

A PRESIDENCIA
El diputado Jorge Eduardo Benítez aspira a la presidencia de la Corporación.
Indicó que está conversando con cada uno de sus colegas en aras de garantizar los votos necesarios para quedarse con el cargo directivo.
Cabe anotar que Benítez actualmente forma parte de la coalición mayoritaria de tal forma que si todos le cumplen tendría asegurada la presidencia. Sin embargo, se conoció de manera extraoficial que algunos diputados como Pedro Tulena de la Espriella no estaban muy convencidos de la iniciativa.
Los pactos se están dando en aras de designar el reemplazo de Orlando Benítez en la presidencia de la Asamblea.
Los liberales, por su parte, no se han quedado quietos y están tratando de traerse dos de los

DEMORAN DOCUMENTOS
El concejal Carlos Zapata indicó que la administración municipal está poniendo trabas en la entrega de los documentos que le solicita formalmente la Corporación.
Insistió en que para hacer el control político es necesario tener los soportes correspondientes pero en la alcaldía no entregan los documentos o en su defecto se los mandan incompletos.
Nuevamente pidió al secretario de la Corporación que le oficie al mandatario para que envíe cualquier cantidad de papeles para analizar el número de funcionarios que están trabajando en la administración municipal.
En un sentido similar se pronunció la concejala Ludys Rodríguez quien señaló que desde hace tres meses está esperando que la alcaldía le envíe el detalle de contratos efectuados por la administración.

ANDAN APURADOS
Se conoció de manera extraoficial que funcionarios de la alcaldía de Ayapel están tratando de mirar como arreglan el asunto de un carro donado por la Dian que está sin placas y que es conducido generalmente por un particular, amigo de la administración.
Rumores iban y venían en el pueblo en el sentido que hasta intentaron hablar con la Policía para que les “echaran una manito” por un reciente accidente que hubo en la localidad en el que resultó involucrado el vehículo en mención. Sin embargo, los uniformados se negaron a sus solicitudes.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese