Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

23 de junio, de 2009

OBISPO MOLESTO
El obispo de Montería, monseñor Julio César Vidal, no disimuló la molestia que le causó la inasistencia de la gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz, a la misa de celebración de los 57 años del Departamento.
Así lo evidenció en la homilía la cual la dedicó para enviar unos mensajes muy puntuales en los cuales insistió en la necesidad que el Departamento y la Diócesis siguieran trabajando unidos.
El jerarca de la Iglesia sostuvo que era una lástima que la mandataria no hubiera podido estar en un evento que forma parte de la tradición en el marco de la celebración del aniversario de Córdoba.

LO ABURRIERON
El presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, no quiere saber nada de la elección del rector de la Universidad de Córdoba.
Dicen personas cercanas al mandatario que han sido tantas las razones que le han mandado para que sus delegados voten por uno o por otro que ya se le ha vuelto un dolor de cabeza.
Mientras tanto reina la incertidumbre en el alma mater en torno a los procesos judiciales que tienen en vilo la elección en propiedad del nuevo mandatario.

CARGADO DE MALETAS
El alcalde de Tierralta, Aníbal Ortiz, aprovechó su viaje a Estados Unidos para hacer las compras del año.
Dicen algunos de sus colegas que se compró 18 pares de tenis y que las maletas eran tan pesadas que tuvo que enviar parte de las compras por carga para evitar el exceso de equipaje.
Los amigos del mandatario ahora están esperando que lleguen los equipajes para ver si es cierto que allí viene un regalito para ellos porque a todos les dice que se los traía pero que lo tuvo que dejar en el aeropuerto.

FUNCIONES NORMALES
Con el final de las fiestas de la ganadería llega la normalidad al sector oficial que estuvo semiparalizado a finales de la semana anterior.
Se prevé congestión en las áreas de atención al público debido al largo puente y a los dos días cívicos decretados para garantizar la participación de los funcionarios en los distintos eventos programados en el marco de la feria y del reinado nacional e internacional de la ganadería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese