Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Políticas

10 de Noviembre, de 2009

SIGUE MOCIÓN
El presidente del Concejo de Montería, Antonio Ortega, indicó que seguirán adelante con la moción de censura de los secretarios de gobierno, Jairo Salazar, y el general, Gastón René García.
Ayer en la tarde el turno fue para el secretario general de la administración quien explicó a los miembros de la Corporación las razones por las cuales firmó una adición presupuestal e insistió en que lo hizo amparado por las facultades entregadas por el Concejo al alcalde Marcos Daniel Pineda.
Como se recordará el sábado anterior el turno fue para Jairo Salazar Macea, secretario de gobierno, quien indicó que firmó el documento debidamente analizado por el asesor jurídico de la administración.

PÁGINA EN FACEBOOK
Aprovechando las herramientas tecnológicas en facebook hay una página creada para darle la bienvenida al ex senador Juan Manuel López, quien recuperó su libertad, tras varios meses de cautiverio.
En el muro los amigos dejan mensajes de aliento y le confirman que esperan ahora que la tutela falle a su favor para que recupere sus derechos.
La página fue abierta por Carlos Hoyos, uno de los jóvenes seguidores del movimiento político.

BUSCANDO VOTOS (020)
El candidato al senado de la República por el Partido de la U Hernando De La Espriella Burgos, continúa su trabajo proselitista en distintos sitios del país en aras de consolidar su aspiración.
De La Espriella realizó alianzas estratégicas con destacados dirigentes de Valledupar, Codazi, Pailita y Chiriguaná en el departamento del Cesar, al igual que en los municipios de Corozal y Sincelejo en el departamento de Sucre.
Indicó el candidato que con el propósito de fortalecer su trabajo político en su tierra natal visitó los corregimientos de Campanito y Bugre, en el municipio de Cereté, localidades en que los amigos, líderes y simpatizantes “espriellistas" le expresaron su apoyo y respaldo.
Finalmente el dirigente por el partido de la U adelantó reuniones con representantes de las comunidades indígenas quienes le expresaron sus inquietudes y necesidades más apremiantes en materia de salud, educación, vivienda y cultivos de caña flecha, materia prima de las artesanías cordobesas que hoy son símbolo nacional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese