Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

-A A +A
 

15 de noviembre, de 2009

ZAPATA EN LÍOS
El concejal Carlos Zapata hizo un comentario en la sesión del Concejo que le generó duras críticas con los periodistas.
“Los periodistas que nos critican son más corruptos que los concejales”, indicó el cabildante. Sin embargo, cuando se dio cuenta del comentario pidió nuevamente la palabra y aclaró que se refería a un grupo de periodistas minúsculo y que no había generalizado pues había algunos medios y periodistas serios y responsables con el manejo de la información.
Su comentario fue aprovechado por los adversarios políticos para ponerle a los periodistas en contra.
El concejal pidió a la secretaría que enviara copia del acta a los diferentes medios de la ciudad en aras de aclarar que en ningún momento había pretendido cuestionar a los periodistas de esta sección sino a algunos con quienes tienen una pelea “cazada”.

¿ Y EL OTRO?
Mucho se ha hablado en los corrillos políticos de la pelea que los concejales Juan José González y Antonio Ortega protagonizaron en la zona rosa de Montería. Sin embargo, poco se ha mencionado el nombre del contrincante con quien se fueron a los puños.
Se trata también del hijo de una reconocida funcionaria del Gobierno nacional en otro país.
Aunque los concejales dicen que la cosa no pasó a mayores y que antes de la discusión abandonaron al lugar, los que vieron los hechos señalan que el jovencito por poco acaba a los dos concejales a puño limpio.

RECONOCIÓ INFIDELIDAD
Quien no debe estar muy bien librado en su casa es el concejal Óscar Ramírez quien en plena sesión del Concejo reconoció que quién es el que no se toma de vez en cuando sus traguitos y se consigue una “amiguita temporal”.
Así se refirió luego de insistir una y otra vez que han sido víctimas de los ataques por estar cuestionando a la administración municipal.
Ramírez, quien fue aplaudido por la barras por su salida, insistió en él vería malo que los concejales hombres se consiguieran un “amigo” pero de resto todo lo que hagan es normal, pues son seres humanos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese