Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

17 de noviembre, de 2009

SESIONA ASAMBLEA
El contralor de Córdoba, Felipe Pérez, presentará hoy a la Asamblea de Córdoba el informe sobre las gestiones adelantadas en aras de preservar la parte ambiental en el departamento.
La sesión está prevista para las 9 de la mañana de hoy.
En la Corporación se tocarán otros temas como el relacionado con la modificación de la ordenanza que creó el nuevo municipio de Tuchín, pues hay ocho diputados que se han mostrado interesados en excluir las dos poblaciones de Chimá que originaron la demanda de la ordenanza.
Por su parte, el diputado Jorge de Arco ha señalado que no se puede modificar una ordenanza suspendida y que demandará a los diputados que voten a favor del proyecto.

ESPERAN TUTELA
Los concejales de Montería están esperando que se defina la acción de tutela interpuesta por el secretario de gobierno municipal, Jairo Salazar Macea, y por el general, Gastón René García, para continuar con la moción de censura.
No se sabe cuál será el final del debate propiciado en la Corporación pro se conoció que hay unos concejales del partido de la U que no están muy seguros de insistir en el proceso.
Cabe recordar que el abogado Abelardo de la Espriella Otero dijo que demandará a los concejales que voten a favor de la moción porque los secretarios de despacho al firmar la adición, que motivó la posible sanción, lo hicieron en calidad de alcaldes encargados y contra los mandatarios no procede la moción de censura.

APLAUDIÓ SALIDA
El representante a la Cámara José de los Santos Negrete aplaudió la salida de su nuevo jefe político, Juan Manuel López Cabrales.
Dijo que está seguro que ahora cambiarán las cosas al interior de la colectividad pues para nadie es un secreto la amplia experiencia que tiene el ex senador López Cabrales en el manejo de la cosa política.
Negrete dijo que sigue trabajando en aras de repetir curul y señala que sus amigos seguirán votando por él de manera independiente del partido en el que milite.
Como se recordará pasó de ser conservador a ser miembro del liberalismo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese