Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

19 de noviembre, de 2009

DIRECTOR DE PARTIDO
El diputado David Pastrana fue designado como nuevo director en Córdoba del Partido Integración Nacional, PIN.
Como se recordará Pastrana pertenecía al partido de la U pero hizo el cambio hacia lo que antes se denominaba Convergencia Ciudadana, partido que dirigía Luis Alberto Gil, junto a los diputados Ana Luz Anaya y Yoli Alvarez.
El diputado será el encargado de entregar los avales a los aspirantes a las diferentes colectividades en esta sección del país y según él se trata de un naciente proyecto político que se consolidará con el paso del tiempo en esta sección del país.

SE EMBOLATÓ
Se “embolató” la presidencia de la Asamblea del diputado Jorge Benítez.
Pese a los acuerdos que habían suscrito los nuevos miembros de la coalición de elegirlo, hay algunos que no están del todo convencidos de apoyar su nombre para el cargo directivo.
El próximo lunes 23 de noviembre se hará la nueva elección de la junta y se presume que habrá sorpresas en la misma pues hay un bloque que está pensando en una presidencia diferente a la de Benítez, quien antes era de la coalición del partido liberal y terminó aliado con los opositores.

VENCIERON TÉRMINOS
El pasado 15 de noviembre se vencieron los términos para que la Asamblea aprobara el presupuesto de la Gobernación para 2010.
Los diputados, por las evidentes diferencias que existen entre la coalición opositora y los amigos del Gobierno, han sesionado poco y no discutieron dicho presupuesto.
Así las cosas, la gobernadora Marta Sáenz podrá adoptar el presupuesto por decreto.
El diputado Guillermo Corrales señaló que está seguro que pese al vencimiento de términos, la mandataria seccional someterá el presupuesto al análisis de la Corporación.

REGAÑO DEL CONTRALOR
El contralor departamental, Felipe Pérez, llegó bien temprano ayer al Concejo a “regalar” a los concejales que tenían previsto votar por el sí en la moción de censura contra dos secretarios de la administración municipal.
Pérez se reunió con los concejales en la terraza de la Corporación y les indicó que se verían en problemas jurídicos si votaban por esa moción.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese