Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Políticas

-A A +A
 

24 de noviembre, de 2009

JATTIN NO VA
El empresario César Jattin no aspirará al senado de la República como se había dicho inicialmente.
Se desconocen las razones de su decisión, pues no ha contestado el celular a nadie en las últimas horas.
Como se recordará tras la decisión de Pachi Jattin Corrales de no aspirar al senado en reemplazo de su hermana Zulema, se había indicado que lo haría su primo Jattin. Sin embargo, tampoco irá a la contienda política.
Se dijo de manera extraoficial que los candidatos por esa fracción del partido de la U sería el ex alcalde de San Antero Martín Morales o el dirigente político de Planeta Rica Silvio Hoyos.

LÍOS POR CONCURSO
La pugna política que se ha desatado en Lorica por la dirección del Camu tiene un nueva ingrediente: demandarán el proceso.
De acuerdo con lo señalado por uno de los aspirantes Pedro Ortiz Camacho a él no le notificaron del cambio del lugar de examen y no lo dejaron entrar.
El otro que estaría demandando sería Enzo Vargas Arteaga bajo el mismo argumento.
No se sabe cuál será el final de la historia pues dicen que el elegido, Marcos Misael Garcia, tiene el respaldo del representante Bernardo Elías Vidal.

PARDO EN CÓRDOBA
En un recorrido maratónico el candidato presidencial por el partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, se reunió el pasado fin de semana con los líderes y las comunidades de los municipios de San Bernardo del Viento, Moñitos, San Antero y Cotorra.
Lo acompañaron durante el recorrido la aspirante al senado y presidenta del Directorio Departamental Liberal, Arleth Casado de López, y los aspirantes a la cámara de Representantes Fabio Amín Saleme y Rafael Madrid Hodge.
Pardo dio a conocer a las comunidades sus propuestas, algunas orientadas al campo. “Vamos a volver a hacer productivas las tierras apoyando al campesino con créditos subsidiados porque el empleo y el techo son la dignidad de las personas. Vamos a liderar el país con decisión y pasión para ofrecerle a la gente oportunidades”, aseguró el precandidato presidencial.
Asimismo reconoció la importancia de tener en cuenta a las víctimas del conflicto armado en esta zona del país porque “la paz es para quienes sufrieron la guerra”.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese