Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

25 de noviembre, de 2009

ORILLAS DIFERENTES
Óscar Sánchez Cahiz y su hijo el periodista Óscar Sánchez Oviedo están en orillas diferentes.
El primero lidera un proyecto para dividir a Montería, al cual se opone el alcalde, y el segundo es justamente el jefe de prensa de Nora García, madre del primer mandatario.
"Mi hijo sabe que aunque trabaje con la campaña de la mamá, del Alcalde nosotros no vamos a bajar la guardia en nuestro objetivo para beneficiarlo a él o a sus futuros empleadores. Afortunadamente todos mis hijos siempre han sido independientes, firmes en sus convicciones y buenos profesionales, eso me permite buscar mis objetivos sin preocuparme”, indicó el abogado.
Sostuvo que para evitar “enfrentarse” por temas políticos prohibieron hablar de esos temas en las reuniones familiares.
Por su parte el periodista dijo "Tengo un proyecto periodístico que va a beneficiar mucho a Córdoba, pero decidí postergarlo para vivir esta experiencia, porque creo que a los políticos y a nuestros colegas hay que enseñarles cómo se debe manejar una campaña política con altura y respeto y es una buena oportunidad de hacerlo", afirmó el comunicador.

REUNIÓN CON JÓVENES
El aspirante a la Cámara por el partido Conservador José Luis Abdala se reunió con 300 jóvenes de la capital monteriana.
El joven dirigente político estuvo con integrantes de grupos estudiantiles, culturales, deportivos y comunales con quienes compartió inquietudes.
Los jóvenes aprobaron las propuestas planteadas por el aspirante en las diferentes áreas, especialmente en lo que tiene que ver con la educación.
Expresaron la oportunidad de contar con un apoyo que les garantice iniciar o terminar sus estudios de pregrado teniendo en cuenta que la mayoría proviene de familias campesinas o de escasos recursos económicos.

BIEN LIBRADA
La Gobernación de Córdoba salió bien librada del informe de auditoría que presentó Planeación Nacional con relación al manejo de los recursos de regalías.
Amigos cercanos a la gobernadora indicaron que no se explican cómo sus adversarios políticos le cuentan al Presidente que en Córdoba se están “feriando” los recursos cuando los informes de auditoría que muestran el real manejo de los mismos dice una cosa bien diferente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese