Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Políticas

26 de noviembre, de 2009

BULA AL SENADO
El ex ministro de educación Germán Alberto Bula aspira al senado, aduciendo que hay una crisis enorme en la política colombiana.
Reconoce que Córdoba no tiene una votación de opinión suficientemente grande toda vez que campea la maquinaria y la corrupción electoral pero insistió en que hay gente aburrida con la indignidad de la política.
Bula aspirará por el movimiento Compromiso Ciudadano por Colombia, el mismo que inscribió a Sergio Fajardo, a la Presidencia.
Señaló que lleva 39 años en el mundo político y que aspira a implementar una estrategia mediante la cual mil amigos le consigan 50 votos, lo que ha denominado 1.000 x 50.
“No se trata de la fanfarria y el desperdicio de las manifestaciones, ni de las reuniones de barrios hechas para repetir el rito de la corrupción electoral sino de un nuevo esquema político”, indicó el aspirante.

DAVO A ALCALDÍA
El diputado David Pastrana aspirará a la Alcaldía de Sahagún.
El anuncio lo hizo en una reunión política con la aspirante al senado por el Partido de Integración Nacional, PIN, Doris Vega, a quien apoyará en la próxima elección.
Pastrana Sagre, que hace parte de la coalición mayoritaria que ganó la mesa directiva de la Duma manifestó a los seguidores que hizo una alianza estratégica con el aspirante conservador José Luis Abdala, para trabajar y ganar los espacios que la vieja clase política viene dejando en el Departamento en aras asegurar una buena votación que permita a esas dos personas asegurar curul en senado y cámara.

ARLET EN PUERTO
Líderes de las zonas urbana y rural de Puerto Libertador se reunieron con Arleth Casado de López, aspirante al Senado, para manifestarle su apoyo.
Los asistentes a la reunión expresaron todos los problemas sociales y económicos por los que atraviesa este municipio del San Jorge, que por años ha sido azotado por la violencia y los enfrentamientos de grupos al margen de la ley.
“Nuestra visión es tener la economía al servicio de la gente y no la gente al servicio de la economía”, puntualizó la directora de Mayorías Liberales.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese