Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

3 de diciembre, de 2009

CONSOLIDA APOYOS
El aspirante al Senado Hernando de la Espriella está consolidando apoyos y organizando mesas de trabajo, ahora desde el ADN, para las próxima elecciones.
"Este ejercicio democrático nos permite conocer las necesidades reales de las comunidades. Estamos escuchando a la gente, de tal manera que ellos sientan mi presencia activa como un cordobés que quiere luchar por mejorar la calidad de vida de los colombianos con unas propuestas acordes con la realidad nacional que está viviendo el País”, indicó el aspirante.
Por su parte Víctor Martínez, dirigente de Montelíbano resaltó el trabajo adelantando por el aspirante y dijo sentirse identificado con sus tesis programáticas.

LÓPEZ EN MOÑITOS
El aspirante al senado Miguel López Méndez estuvo visitando varias veredas de Moñitos con el fin de exponer su propuesta.
En una gira por Patio Bonito, Río Cedro, El Tigre, El Ley, Las Mujeres y San Patricio Mangle el aspirante se comprometió a gestionar algunos proyectos ante los diferentes estamentos gubernamentales para el mejoramiento de la infraestructura.
De igual forma dijo que al llegar al senado jalonará recursos para el bienestar de la región y se convertirá en un veedor para que los recursos no se desvíen y sean bien utilizados.
En la vereda San Patricio Mangle asistió a una reunión organizada por Jorge Mesa y un grupo de jóvenes con el fin de analizar el estado de abandono en que se encuentra esa sección del Departamento, especialmente las vías que están prácticamente intransitables.

BARGUIL EN LORICA
El aspirante a la Cámara por el partido Conservador David Barguil se reunió con varios dirigentes y simpatizantes en el municipio de Planeta Rica con el fin de consolidar su propuesta.
En la oportunidad el joven candidato manifestó su preocupación por los hechos violentos que han venido ocurriendo en esa localidad cordobesa, especialmente por el crimen de la coordinadora del CTI en ese Municipio.
Invitó a los cordobeses a trabajar unidos para lograr la paz y pidió el cese de los actos violentos que han alterado la situación de orden público.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese