Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

05 de diciembre, de 2009

Montería
PLANCHONERA DESPISTADA
Una de las anécdotas que vivió la precandidata presidencial Noemí Sanín durante su estancia en Montería fue con la planchonera Denys Meléndez Pitalúa.
La precandidata quiso dar un paseo en el planchón pero subió sin mayores parafernalias, como una ciudadana común y corriente.
Una vez empezó el recorrido por el Sinú, la precandidata abordó a la timonera del planchón y le preguntó que si estaba de acuerdo que una mujer llegara a la Presidencia. Esta sin ambages le contestó: “Claro, si yo voté por la doctora Noemí Sanín”.
La aspirante nuevamente preguntó: ¿Y votaría de nuevo por ella? La planchonera respondió: Claro, eso no lo ponga usted en duda. Fue justo en ese momento cuando la aspirante a la presidencia le dijo que ella era Noemí Sanín.
Los abrazos no se hicieron esperar, luego de los gritos de sorpresa de la mujer. Sin embargo, al finalizar el paseo Sanín tuvo que pagar el valor exacto del pasaje.

¿HIZO ALIANZAS? (011)
Uno de los concejales jatinistas de pura casta Jaime López apareció en una fotografía cantando y guapirreando al lado del ex senador Juan Manuel López Cabrales y del representante Fabio Raúl Amín.
En la misma tarima estaba otra reconocida líder jatinista a quien se le conoce con el remoquete de Mary Chochó.
Lo que muchos se preguntan es si estaban jurando banderas con Mayorías Liberales o en su defecto se trató de una simple reunión de amigos para celebrar el regreso del cacique liberal.

OTRA “VOLTIADA”
En una amena parranda que se realizó en el bajo Sinú estaban muy animados el representante Fabio Raúl Amín y la ex gerente del Camu Santa Teresita de Lorica, Sandra Hoyos Buvoli, quien había jurado banderas en el movimiento que orienta Rodolfo Montes.
La ex funcionaria ahora es una de las principales aliadas políticas de Amín Saleme quien está en plena campaña con miras a repetir curul en la Cámara por el partido Liberal.
De manera extraoficial se indica que la “volteada” tuvo su origen en la promesa del congresista de llevársela para el hospital San Vicente de Paúl. Sin embargo, la promesa no se cumplió porque el hospital sigue intervenido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese