Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

Sábado, 12 de diciembre de 2009

PRETELT CON GERLEIM
La decisión de la familia Pretelt Chaljub de apoyar al aspirante al senado Roberto Gerleim nuevamente evidencia que no hay solidez en el partido Conservador en esta sección del país, en momentos en que se habla de unión.
Esta tradicional familia azul representada por la concejala Olga Pretelt apoyará a la cámara al ingeniero José Luis Abdala pero no lo harán con la aspirante al senado Nora García.
Hay que anotar que hay otro grupo de conservadores apoyando a Abdala y a Ape Cuello Baute del César.

ARLETH Y LA SALUD
Uno de los temas más delicados actualmente en Colombia es el acceso a los servicios de la salud, el cual solo se está obteniendo por medio tutelas.
A raíz de esa situación la aspirante al senado, Arleth Casado de López, durante una reunión con centenares de líderes de la zona rural de Montería y de los barrio San José, La Floresta, El Edén y El Mora, entre otros, les dio a conocer su propuesta de unificar el régimen subsidiado con el contributivo, con la finalidad de que todas las personas puedan beneficiarse con los servicios de salud.
Durante el encuentro con los líderes, éstos aseguraron que con el carnet del Sisbén escasamente los atienden y siempre les entregan los mismos medicamentos. “Es cierto, parece que todas las personas se enfermaran de lo mismo, por eso vamos a comenzar una discusión profunda sobre la Ley 100 para hacer que ustedes, nuestra gente, pueda tener un verdadero servicio de salud”, puntualizó Casado de López.

EN LA MISMA ORILLA
Muy efusivo fue el abrazo que se dieron en la mañana de ayer el ex Ministro de Defensa Juan Manuel Santos con el ex Ministro de Comunicaciones Edmundo López Gómez quienes están ahora en el mismo partido.
López Gómez se hizo presente en el Club Campestre de Montería, sitio en el que Santos, quien dijo que no estaba en calidad de precandidato, se reunió con los aspirantes de la colectividad para protocolizar las listas de los aspirantes a senado y cámara.
Como se recordará Miguel López Méndez, hijo de Edmundo López, es uno de los aspirantes al senado por el partido de la U.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEPA LA OPINION PÚBLICA QUE

SEPA LA OPINION PÚBLICA QUE CON LA LLEGADA AL PARTIDO DE LA U, DEL SEÑOR EDMUNDO LOPEZ GOMEZ, SE PIERDE CALQUIER VALOR POLITICO ADQUIRIDO DURANTE ESTOS AÑOS DE ESFUERZO DE LOS DIRIGENTES DEL MISMO, CON LA LLEGADA DE ESTE SEÑOR Y DE SU HIJO, ADEMÁS DE QUE, NO TRAEN SUFRAGIOS, TRAEN DESUNION Y CORRUPCIÓN.

TOTALMENTE DE ACUERDO...

TOTALMENTE DE ACUERDO... ADEMAS, SI ANALIZAMOS UN POCO EL TEMA NOS DARIAMOS CUENTA QUE MIGUEL LOPEZ PONE DE 1500 A 3000 VOTOS... PRACTICAMENTE SU APORTE A LA U ES NULO....