Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Políticas

Martes, 22 de Diciembre de 2009

ALIANZA CON GUZMÁN
El diputado Jesús Guzmán Castro apoyará a Nora Burgos, candidata al Senado, y a José Luis Abdala, aspirante a la Cámara por el partido Conservador.
En una reunión sostenida en zona rural de Cereté donde asistieron cerca de 500 personas García Burgos expuso sus gestiones en aras de apoyar el campo cordobés desde varios frentes.
Entretanto el aspirante Abdala expuso los objetivos que espera cumplir desde la Cámara de Representantes.
Los tres dirigentes conservadores ratificaron su firme decisión de trabajar unidos para que el cambio siga en beneficio de las comunidades.

RAYMUNDO EN EL SAN JORGE
Raymundo Méndez Bechara, aspirante a la Cámara, hizo varias reuniones en el San Jorge.
En Puerto Libertador se reunió con los concejales Ever Julio Hernández, Sandra Chadid, Luis Marimón, José Daniel González, Alberto García y José Causil.
En la reunión convocada por los dirigentes locales pidieron a Méndez, entre otras cosas, liderar proyectos que permitan que la población de El Bijao, pueda acceder de manera expedida a la educación superior, ya que para que los jóvenes especialmente, puedan ingresar a la Universidad debe radicarse en Montería u otras ciudades de Colombia.

DEMANDAN A JUNTA
A móviles políticos atribuyen la decisión de una de las candidatas al pasado reinado popular de la ganadería quien después de varios meses decidió demandar a los miembros de la junta directiva del certamen.
En uno de los eventos oficiales del reinado la candidata en mención sufrió un desmayo y ahora demandó a los amigos de la administración municipal indicando que alguien le echó escopolamina.

FIRME EN LA LISTA
El representante y nuevamente aspirante a la Cámara José de los Santos Negrete dijo que está trabajando en aras de consolidarse como una de las mejores votaciones liberales para la Cámara.
Como se recordará Negrete Flórez se salió del partido Conservador indicando que no había garantías para continuar en la actividad dentro de la colectividad azul y advierte que definitivamente el cambio lo favorecerá.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese