Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Políticas

-A A +A
 

26 de junio, de 2009

COQUETEOS DE MUSA
En Lorica hubo una reunión entre el actual representante a la Cámara, Musa Besaile y el aspirante a la Cámara por las negritudes, Willy Cuesta Medrano.
En esta oportunidad también estuvo presente un grupo de concejales con el fin de afianzar el acercamiento con Besaile Fayat, quien definitivamente aspirará al Senado y está buscando aliados estratégicos en las distintas regiones de Córdoba.
Cuesta y Besaile habían sellado su alianza meses atrás y en la última reunión lo que hizo fue servir de mediador con algunos de distintas bancadas incluyendo Colombia Democrática, Conservador y Polo Democrático.

NADA DE RECONCILIO
Definitivamente las relaciones entre el alcalde de Lorica, Ulises Sánchez, y la coalición están pasando por su peor momento, hasta el punto que el mandatario tuvo que buscar los buenos oficios del contralor departamental, Felipe Pérez.
Por lo menos esa fue la afirmación hecha por el concejal Félix Lugo Madera de Colombia Democrática quien señaló, en el cierre de sesión extraordinaria donde fueron hundidos por segunda vez los ocho proyectos presentados por el Ejecutivo, que del ente de control les llegó un oficio advirtiéndoles responsabilidades en caso de hundimiento de los proyectos.
Por su parte, la gobernadora Marta Sáenz también hizo un llamado de sensatez para comprometerse con las necesidades del Municipio pero tampoco dio ningún resultado.

ASPIRA A SENADO
El abogado y economista de Sahagún José Joaquín Osorio Ruiz aspira al Senado.
Viene impulsando la teoría del desarrollo municipal con el objeto de entrar a resolver la problemática que hoy día aqueja al país y que lo mantiene sumido en un caos de corrupción y violencia.
El aspirante se reunió con dirigentes gremiales, pequeños comerciantes y representantes comunales en Sahagún con el fin de hablar de los alcances de su propuesta y los beneficios que le traería a las regiones, en especial a la Costa.
El aspirante sahagunense indicó que a pesar de vivir en Bogotá, donde ha prestado sus servicios tanto al sector público como privado, no ha perdido de vista lo que está pasando en la región Caribe y en especial en Córdoba.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese