Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Políticas

-A A +A
 

26 de diciembre, de 2009

POLÍTICOS ESCONDIDOS
Algunos de los aspirantes al Congreso decidieron “esconderse” en esta temporada de fin de año pues no aguantaban la presión de líderes y amigos pidiéndoles el aguinaldo.
Los dirigentes entregaron regalos para donar en los diferentes sectores pero aún la lista de solicitudes era interminable.
Esas fueron las mismas razones por las cuales los diputados decidieron “esfumarse” de la Corporación pues todos los días llegaban decenas de personas a buscar el aguinaldo.
La temporada de fin de año genera un mayor afán por conseguir dinero y en plena campaña los políticos se convierten en el blanco más apetecido por los líderes del Departamento.

TARJETAS NAVIDEÑAS
Pocos aspirantes utilizaron las tarjetas navideñas para enviar a los medios de comunicación en esta temporada de fin de año.
Uno de los pocos que decidió seguir la tradición fue el aspirante al senado Miguel López Méndez.
Otros prefirieron usar el internet para desear felices pascuas y próspero año nuevo y enviaron sendos mensajes a través de este sistema muy utilizado en los últimos tiempos.

DORDY CON BARGUIL
El dirigente político Dordy Verbel apoyará la candidatura de David Barguil a la cámara de representantes por el partido Conservador.
Verbel organizó una reunión a la que asistió el candidato con el fin de exponer sus planteamientos y su decisión de aspirar al Congreso en aras de contribuir al mejoramiento del Departamento.
Cabe anotar que Verbel apoyará la candidatura al senado de Nora García.

BAJARON EL TONO
Los concejales bajaron el tono a las duras críticas que le estaban haciendo al alcalde Marcos Daniel Pineda y a los proyectos presentados por este.
Los miembros de la Corporación aprobaron el proyecto de construcción del nuevo estadio de fútbol de la ciudad pero no le dieron paso a la modernización del estatuto tributario de la capital.
El próximo año se inicia una nueva jornada con nueva directiva y las expectativas que existen son múltiples.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese