Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

-A A +A
 

15 de enero, de 2010

A DEFENDERSE
La aspirante al senado Arleth Casado de López le tocó viajar a Bogotá con el fin de ponerse al frente de los ataques que le hiciera a ella de manera indirecta y a su esposo, Juan Manuel López, la ex ministra Cecilia López en la emisora W de Bogotá, por la vinculación al caso de parapolítica.
La pareja López Casado se mostró bastante molesta con las apreciaciones hechas por la dirigente liberal y viajó a la capital con el fin de aclarar las cosas para que so se conviertan en una bola de nieve, especialmente en temporada preelectoral.

PRESENTAN PROPUESTAS
El aspirante al senado por el partido de la U Bernardo Miguel Elías Vidal y a la cámara Nicolás Jiménez Paternina se han venido reuniendo con diferentes personas en Montería con el fin de mostrar sus propuestas políticas.
Como se recordará en la pasada contienda, cuando Elías aspiró a Cámara, recibió el apoyo de varios concejales de esta capital y obtuvo una buena votación en la capital.

SEGURIDAD ALIMENTARIA
El aspirante al senado por el partido ADN Hernando de la Espriella Burgos se refirió a la promoción de la ley de seguridad alimentaria para luchar contra el hambre.
En una reunión que adelantó con varios dirigentes de Montería indicó que su proyecto político es el resultado de un proceso de construcción democrática con las bases populares, sobre los ejes temáticos de agricultura y reforma agraria, seguridad alimentaria, salud y vivienda.
“Promoveré la ley de seguridad alimentaria para luchar contra el hambre garantizando el derecho a la alimentación y nutrición de la población vulnerable, mediante la constitución de Bancos de Alimentos con presencia en todos los municipios del país y reglamentando la destinación del 10% de terrenos rurales destinados a cultivos de pancoger”, sostuvo el aspirante.

2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese