Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

Jueves, 21 de enero de 2010

DESPIERTA CON WILLY

El aspirante a la Cámara por las negritudes, Willy Cuesta Medrano, comenzó un plan denominado “Lorica despierta con Willy”. El aspirante madruga con sus seguidores a despertar a sus paisanos y conversar con ellos sobre las expectativas que tienen en esta nueva contienda política para sus familias y su tierra. Willy Cuesta es abogado y ha asesorado a varios municipios cordobeses. Hizo llave con el aspirante al Senado, Musa Besaile. Su nicho político es su natal Lorica, pero ha extendido su accionar a otras poblaciones cordobesas y del Caribe.

LÓPEZ, EN LORICA
El Candidato del Partido de la U al Senado, Miguel López Méndez, se reunió en Lorica con un grupo de dirigentes comunales, ex concejales, profesionales y organizaciones del departamento de Córdoba. Allá presentó su propuesta política haciendo énfasis en la transparencia y la honradez, dando lugar a un conversatorio con los asistentes. Entre los asistentes participaron José Benítez, Omar Salgado, Carlos Barros, Marta Pineda, Rafael Martínez, Fermín Márquez, Marcos Soto, Alfonso Mercado Sánchez, Warni Pernet, José Urango, Janer Julio entre otros.

DESAYUNOS PARA NIÑOS
Preocupada se mostró la aspirante liberal al Senado, Arleth Casado, por el alto índice de desnutrición de la población infantil. Ante esto la candidata al Senado repartió 900 desayunos a los niños que se reunieron en la Plaza Moncada del barrio Edmundo López. Esta labor se ha venido desarrollando desde hace varios meses, con el fin de brindarles a los niños de escasos recursos una alimentación balanceada y nutritiva.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SIGUE EL SEÑOR LOPEZ MENDEZ

SIGUE EL SEÑOR LOPEZ MENDEZ HABLANDO DE TRANSPARENCIA Y HONRADEZ, NO SEA RIDICULO, " USTED Y SU FAMILIA NO TIENEN MORAL PARA PRONUNCIAR ESAS PALABRAS, QUE SON DIGNAS DE MENCIONAR POR PERSONAS IDONEAS" POR LO MENOS LOS DE SU FAMILIA NO HABLAN DE ESO, ARLETH, JMLOPEZ, PORQUE NO LAS CONOCEN...