Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

Viernes, 22 de enero de 2010

SANTOS NEGRETE CON LOS NIÑOS
Una de las mayores preocupaciones del candidato a la Cámara de Representantes, por Córdoba, José de los Santos Negrete, es el abuso por parte de los mayores a los niños y niñas del departamento de Córdoba. Así lo expresó en una visita al barrio La Granja donde compartió con los menores que llegaron al lugar, y les recordó a los adultos que los niños son el futuro de la nuestro departamento. Santos Negrete también se reunió con líderes y habitantes del sector Los Pepos y Edmundo López, para hablar de los problemas que los afectan, entre ellos el alto índice de desplazamiento que se está presentando en estos barrios de Montería.

HOY SE INSCRIBE WILLY
Hoy en horas de la mañana el aspirante a la Cámara por las negritudes Willy Cuesta formalizará su aspiración inscribiéndose en la Registraduría de Montería. El candidato loriquero llegará acompañado por varios seguidores de Montería. Al término de su inscripción Willy Cuesta se reunirá con varios sectores de esta ciudad para tratar diversos temas de la agenda política de su propuesta política.

PROPONE EXPORTAR CALZADO
El aspirante a la Cámara de Representantes Raimundo Méndez Bechara se reunió con artesanos de Chinú y les propuso adelantar los procesos para exportar el calzado que se fabrica en este municipio. “Es una iniciativa que impulsaré desde el Congreso de la República”, así lo anunció Raymundo Méndez a los microempresarios del calzado en Chinú a quienes considera que no se les ha dado la oportunidad para que sus negocios se posicionen en el ámbito nacional e internacional. Agregó que hay que comenzar con educación, con la formulación de políticas educativas que permitan a los microempresarios del calzado capacitarse para ser competitivos.

2410 fotos
67580 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese