Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

09 de febrero, de 2010

Montería
SIGUE INCERTIDUMBRE
Mientras los amigos cercanos de la gobernadora Marta Sáenz insisten en que los adversarios políticos están haciendo una campaña de desinformación en torno al fallo del Consejo de Estado, estos advierten que es un hecho y que en las próximas horas será notificado.
Hasta el momento no se conoce el fallo como tal lo que hace que se mantenga una expectativa general en torno al tema.
Los abogados de la mandataria seccional no han sido notificados de la presunta decisión de los magistrados de la comisión tercera del Consejo de Estado aunque no descartan que efectivamente el escrito del ponente sea adverso a la gobernadora pero insisten en que la decisión debe ser aprobada por la mayoría.
De igual forma señalan que nunca en la historia jurídica del país se ha definido una presunta inhabilidad mediante una acción popular.

SEPULTADO AYER
Al mediodía de ayer fue sepultado en Purísima, su tierra natal, el dirigente conservador Isaías Arteaga Mármol.
En medio del dolor y el llanto de familiares y amigos el reconocido dirigente recibió los honores póstumos antes de ser llevado al cementerio de su localidad.
Como se recordará Arteaga sufrió un infarto justo en el momento en que se disponía a participar de una reunión política de su partido azul en Purísima.
De inmediato fue trasladado al centro asistencial de Lorica pero su corazón había dejado de latir.
Arteaga fue el primer contador público titulado que tuvo el Departamento. Fue concejal, diputado y alcalde de su municipio.

NEGRETE EN MONTELÍBANO
Ante más de quinientas personas del municipio de Montelíbano, el aspirante a la Cámara de Representantes, José de los Santos Negrete Flórez, compartió su proyecto político, el cual se fundamenta en el mejoramiento de la educación, salud y la adecuación de vías.
Indicó que su intención es velar para que las personas más pobres tengan una mejor calidad de vida y sean los verdaderos beneficiados de los recursos que designa la Nación para las diferentes áreas.

2410 fotos
67467 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese