Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

12 de febrero, de 2010

Bula en Montería
El candidato al Senado por el movimiento Compromiso Ciudadano por Colombia, Germán Alberto Bula Escobar recorrió las calles de Montería con el fin de explicar su propuesta política.
El aspirante insistió ante la comunidad que en su propuesta prevalece la decencia, dignidad, respeto y transparencia.
Explicó que para cumplir con las funciones para las cuales son elegidos los congresistas es necesario que tengan carácter e independencia, características de las que adolecen muchos de los aspirantes al Congreso, por lo que se comprometió a confeccionar políticas legislativas claras que beneficien a la región y a trabajar por la educación, la paz y la reforma agraria, entre otras.
Asimismo manifestó su interés en hacer desde su curul una labor extraparlamentaria que beneficie a la región Caribe.

Nuevo respaldo
El concejal de Sahagún Juan Figueroa Marenco respaldará la candidatura de Hernando Burgos de la Espriella al senado de la República por el Movimiento de Integración Nacional.
El candidato sostuvo “A la adhesión del concejal Juan Figueroa Marenco hay que resaltar el trabajo que vienen haciendo desde hace varios meses en la sabana y en especial en Sahagún, los ex – concejales Nicolás Rivera Quiroz, Juan Pablo Álvarez y Edgar Bedoya Calderón, quienes una vez conocieron mi proyecto político, no dudaron en manifestarme su respaldo, junto a sus líderes de la zona rural y urbana de esa municipalidad de las sabanas de Córdoba”.

Ayuda para campesinos
La aspirante al Senado por el partido liberal Arlet Casado de López prometió a los campesinos de la zona rural de San Andrés de Sotavento impulsar iniciativas para fortalecer el agro.
En reuniones realizadas en las poblaciones Contento y Plaza Bonita, insistió en que es necesario fortalecer el sector para mejorar el nivel de vida de los cordobeses y especialmente de los campesinos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese