Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

19 de febrero, de 2010

RECHAZÓ CRIMEN
El director y candidato del partido Liberal, Rafael Pardo, calificó de preocupante el asesinato por parte de grupos paramilitares del veedor liberal en Valencia, Teófilo Vidal Vidal.
Exigió a las autoridades adoptar medidas urgentes para garantizar la seguridad de los candidatos en la campaña electoral en esa zona del país.
Teófilo Vidal Vidal venía desempeñándose como Veedor del Partido Liberal en Valencia desde hace cuatro años y en varias ocasiones había denunciado amenazas contra su vida ante la Fiscalía General de la Nación. El líder asesinado fue uno de los testigos clave en las denuncias sobre la infiltración del paramilitarismo en la zona del alto Sinú en el departamento de Córdoba.
Pardo dijo que a este crimen se suman otros 35 asesinatos contra dirigentes políticos pertenecientes al movimiento Mayorías Liberales del Departamento.

EXPUSO PROYECTO
Ante más de cien personas de La Peinada, Lorica, el candidato a la cámara de Representantes José de los Santos Negrete Flórez expuso su proyecto político indicando que apunta al desarrollo del departamento de Córdoba, en especial al beneficio y mejoramiento de la calidad de vida de todos los cordobeses.
Por su parte, ‘El profesor Gaviria’ exaltó la labor desempeñada por Santos Negrete durante su período en el Congreso de la República, argumentando que “a partir de los proyectos presentados por el aspirante varios municipios, corregimientos y veredas del Departamento se han visto beneficiadas”.

A REACTIVAR AGRO
La comunidad de Cordobitas, zona rural de Canalete, le pidió a la aspirante al senado por el partido liberal Arleth Casado de López que impulse desde el Senado iniciativas que les permitan reactivar el agro.
Durante su intervención la aspirante sostuvo: “Ya es hora que le apostemos a incentivar a los campesinos, porque desde aquí nace el potencial del país”, aseguró Casado de López.
Los candidatos están haciendo recorridos por cada una de las regiones del país en aras de consolidar sus propuestas y así obtener los votos que necesitan para llegar al Congreso.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese