Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

Sábado, 20 de febrero de 2010

PERMISO A LAS MALAS
El candidato presidencial por el Polo Democrático, Gustavo Petro, estuvo ayer en Montería y denunció que inicialmente le habían negado el permiso para hacer una manifestación que tenía prevista en el centro de la ciudad.
El dirigente político se comunicó de inmediato con el Defensor Nacional del Pueblo, Volmar Pérez, y le planteó la negativa que habían tenido las autoridades locales para conceder dicho permiso.
No se sabe qué pasó después de la denuncia pero finalmente el aspirante pudo llevar a cabo la programación que tenía prevista en la capital.
El ex congresista hizo un recorrido por la carrera segunda de Montería donde de manera informal explicó su proyecto de Gobierno, luego participó en una caravana por las principales calles de algunos sectores populosos de la capital como Canta Claro y se dirigió a los monterianos en una manifestación pública en pleno corazón de Montería.

EMPIEZAN “VOLTERETAS”
Los cambios de candidatos están a la orden del día en Córdoba.
Uno de los más sonados de los últimos días es el que hizo el presidente del Concejo de Montería, Domiciano Arteaga, quien definitivamente apoyará la candidatura a la Cámara de David Barguil.
Como se recordará Arteaga forma parte del partido de la U y concretamente del ala que dirige la ex senadora Zulema Jattin Corrales, quien hizo alianza estratégica con el aspirante Raymundo Méndez Bechara.
Otros de los jatinistas que se fueron a las toldas de Barguil fueron Carlos Rodríguez y Marlon Pérez de Chimá al igual que Shirley López y Javier Ladeu de San Antero.

EN EXTRAS
El Concejo de Montería se encuentra en sesiones extras, convocados por el alcalde durante seis días.
Luego de la sanción de los cuatro proyectos que tanta polémica generaron en la capital, el mandatario le pidió a los miembros de la Corporación que se reunieran para discutir lo relacionado con el proyecto de ciudades amables, uno de los que manejará recursos por valor superior a los 200 mil millones de pesos para adelantar obras en la capital.

2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE DESCARO!! TODO POR LA

QUE DESCARO!! TODO POR LA PLATA...! SEÑOR DOMICIANO LE PREGUNTO LO SIGUIENTE: EN RAZON DE QUE YA USTED ES ESCUDERO NUEVAMENTE DEL ALCALDE, ¿QUE VA A PASAR CON LOS 4 PROYECTOS QUE FUERON APROBADOS ILEGALMENTE EN EL CONCEJO? ¿ NO DEMANDARÁ SU NULIDAD? ACUERDESE QUE YA FUERON SANCIONADOS... USTED DIJO A LOS MEDIOS QUE INMEDIATAMENTE LOS DEMANDARÍA!

SEÑOR DOMICIANO ARTEAGA

SEÑOR DOMICIANO ARTEAGA DEJEME DECIRLE QUE USTED NO ES UN DIGNO REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD MONTERIANA... AL VENDERSELE AL ALCALDE, PUES SI, PRQUE TODOS SABEMOS QUE D.BARGUIL ES SU CANDIDATO Y QUE LO ESTA FINANCIANDO CON RECURSOS PÚBLICOS, NUESTROS IMPUESTOS, COMO MARTA Y ARLETH.

ESPERO SU RSPUESTA SEÑOR

ESPERO SU RSPUESTA SEÑOR DOMICIANO POR ESTE MISMO MEDIO! LA COMUNIDAD MONTERIANA ESPERA UNA MUY BUENA EXPLICACIÓN.