Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

29 de junio, de 2009

ESTRECHA UNIÓN
Muy unidos estuvieron en la parranda festivalera de Sahagún el aspirante al senado Musa Besaile Fayat con su compañero de fórmula a la Cámara, Riberto Tirado, y el director de la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge, Elder Oyola.
Los tres aprovecharon la presencia de los amigos para saludarlos y también participaron muy animados de la fiesta vallenata.

DE PROFETA...
Otro que no se perdió de la amena fiesta vallenata que se llevó a cabo en el marco del Festival de acordeoneros y compositores de Sahagún fue el representante a la Cámara Bernardo Elías.
A “Ñoño” no se le vio con compañeros de fórmula pero si con varias amigas.
El joven político estaba de profeta en su natal Sahagún y aprovechó también para saludar a su fanaticada.

INVITADO POR OTERO
La parranda festivalera de Sahagún parecía más una reunión política que un evento social.
En primera fila también estaba el ex senador Julio Manzur quien fue invitado por su viejo amigo Manuel Otero, el mismo por quien le tocó interceder ante Mancuso para que declinara la orden que había impartido de asesinarlo, según revela el ex congresista en la declaración entregada a la Corte.
Manzur también estuvo muy saludable con sus amigos quienes lo animaron para que solucione pronto su situación jurídica y aspire de nuevo al Senado.

SE LO GOZÓ
Y para cerrar con fiestas la que se ha gozado hasta el cansancio el festival nacional del porro es la gobernadora Marta Sáenz.
La mandataria exaltó la labor realizada por el maestro Miguel Emiro Naranjo a quien le entregó la medalla José María Córdova en la modalidad cultural por sus aportes en el desarrollo y difusión del porro a nivel nacional e internacional.
De igual forma le hicieron reconocimiento especial porque fue nominado como uno de los músicos más importantes de Colombia hasta el punto que será exaltado por el Ministerio de Cultura en el próximo Gran Concierto que se llevará a cabo el 20 de julio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese