Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Políticas

-A A +A
 

25 de febrero, de 2010

MARGEN IZQUIERDA
El representante a la Cámara del partido liberal José de los Santos Negrete dijo que en su nuevo período en el Congreso de la República gestionará dos macro proyectos para la margen izquierda de Montería.
Se refirió a una terminal de transporte y al mercado público en una intervención en la reunión organizada por el líder político Mario Gamero en el barrio Las Viñas de Montería, al observar el aislamiento en el que se encuentra este sector de la ciudad.

APOYO ARTÍSTICO
El aspirante a la Cámara de Representantes, José Luis Abdala recibió el apoyo de artistas, pintores, escultores, escritores, acordeoneros, bandas folclóricas y todo lo relacionado con el arte, la música y la cultura de Córdoba.
El presidente de la Fundación de Artistas de Córdoba (Funacor), Joaquín Solano, afirmó que el aspirante les manifestó su intención de apoyar a todos los artistas del Departamento.
“Uno de sus frentes de trabajo es la cultura y nosotros los artistas nos encontramos prácticamente abandonados”, indicó Solano.

GRANJA LIBERAL
Más de dos mil personas se acercaron a la principal de La Granja en una concentración programada por la aspirante al senado Arleth Casado de López.
La candidata en su discurso destacó la labor que el grupo Mayorías Liberales ha hecho en el sur de la ciudad.
“Mi compromiso es con los cordobeses, voy a trabajar arduamente desde el Congreso para que la educación en Montería sea mejor, para que haya más infraestructura, mejores aulas de clase”, aseguró la aspirante liberal.

NUEVAS ADHESIONES
La campaña del aspirante al senado por el PIN Hernando Burgos de la Espriella está recibiendo nuevas adhesiones.
Dirigentes como Sixto Reyes, Marlon Mestra y Amparo de Prada en el municipio de Valencia expresaron su apoyo a la plataforma legislativa propuesta por De La Espriella.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese