Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

27 de febrero, de 2010

Montería
NO SE RETIRA
El candidato a la Cámara de Representantes José Luis Abdala desmintió unos rumores que se venían dando en Montería en el sentido de que iba a retirar su nombre de la contienda.
El anterior rumor se suscitó a raíz de una encuesta contratada por una fracción conservadora en la cual el nombre de David Barguil aparecía con mayores posibilidades de obtener la credencial que Abdala. Sin embargo, estas encuestas son contratadas por las mismas campañas interesadas.
Abdala atribuyó a artimaña sucias este tipo de rumores señalando que su nombre está bien posicionado en todo el Departamento y que obtendrá la curul el próximo 14 de marzo.

MEJOR POLÍTICO
Como el mejor político del año fue condecorado anoche por la revista Expectativa el representante José de los Santos Negrete.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del salón Córdoba del Hotel Sinú.
Como ya se conoce, año tras año esta revista cordobesa destaca personajes de los diferentes campos, que con su labor contribuyen al progreso no solo del departamento de Córdoba, sino también del país.
Las razones tenidas en cuenta para condecorar al actual congresista y aspirante a la Cámara de Representantes, fueron, según su director, principalmente el don de servirle a la comunidad que siempre lo ha caracterizado, llevándolo a gestionar grandes proyectos durante su periodo en el Congreso.

PIDE CAMBIO
A más de 50 barrios de la ciudad de Montería ha llegado en las últimas dos semanas el candidato a la Cámara de Representantes David Barguil.
Habitantes de Alfonso López, El Prado, Ranchos del Inat, Ospina Pérez, Nueva Belén, Los Robles entre otros sectores escucharon los planteamientos del aspirante conservador.
“Tenemos que levantarnos, atrevernos y no permitir que nos detengan. Es momento que nuestro departamento de los pasos a la transformación y deje a un lado el abandono al cual ha estado sumido durante muchos años. Vamos a la Cámara a trabajar por las necesidades de nuestra gente, porque Córdoba exige cambio”, indicó el aspirante.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese