Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Políticas

-A A +A
 

2 de marzo, de 2010

SUSPENDE REUNIONES
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, suspendió las reuniones masivas con motivo de la temporada electoral.
“Queremos evitar suspicacias y que los candidatos de todos los partidos al Congreso de la República, se sientan tranquilos y sepan que en Montería cuentan con todas las garantías para sus remates de campaña, por eso he decidido suspender por 15 días la realización de los Encuentros Ciudadanos, las Mesas comunitarias de Trabajo, actividades como La Alcaldía se Toma Tu Barrio y los Festivales de la Salud”, señaló Pineda García.
Advirtió que el trabajo no se puede detener y menos en este momento. “No puedo quedarme encerrado en cuatro paredes, por eso seguiré muy pendiente del inicio de las obras que se avecinan, algunas de las cuales comenzarán esta semana, seguiré visitando los barrios y los corregimientos, haciéndole seguimiento a los compromisos que tenemos con las comunidades y garantizando que el Municipio siga marchando”, aclaró el mandatario.

DEUDA CON DESPLAZADOS
“El país tiene una deuda social con la población desplazada. Necesitamos una política de Estado efectiva en materia de desplazamiento Es necesario, desde el Congreso de la República liderar una reforma agraria que permita que los campesinos vuelvan al campo”.
Este fue el planteamiento hecho por el candidato del PIN al Senado Hernando de la Espriella Burgos en una reunión realizada en el alto Sinú organizada por Manuel Padilla, Juan Carlos Pérez Baquero, Dilsa Sedan, Jesús Maldonado, Yovir Rodríguez y Antonio Ortega.

“VOTA POR MI ABUELA”
Una particular camiseta anda luciendo Emmanuela, la hija del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, la cual dice “Vota por mi abuela”.
La pequeña está acompañando a la aspirante al Senado Nora García Burgos a las diferentes concentraciones.
“Estos niños no pueden votar, pero nosotros sí podemos hacer mucho por ellos y más ahora que el presidente Uribe no podrá continuar y tenemos el deber de seguir trabajando para que el país no pierda el camino de la seguridad y el progreso pensando en un mejor futuro para ellos”, afirmó Nora García Burgos cuando fue interrogada sobre el entusiasmo de su nieta.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese